Nuestros sistemas de limpieza de contaminación de petróleo y productos petroquímicos

Durante años, hemos escuchado cómo el Petróleo y sus derivados causan daños irreparables a la naturaleza, a los animales que viven en la naturaleza y a todos los seres vivos. En Ríos, Océanos, Mares y Lagos vemos cómo los derrames de petróleo afectan negativamente a toda la vida acuática y consumen algunas especies.

Hasta ahora, este dramático problema no ha sido completamente resuelto en el mundo y durante el rápido desarrollo de la industria petroquímica, la humanidad no ha podido ver las trágicas consecuencias que estos accidentes pueden tener para el medio ambiente e incluso para la vida humana.

Hasta ahora, la industria petroquímica no sabía cómo lidiar con la horrenda acumulación de desechos de petróleo, y estos desechos han contaminado gravemente nuestro hermoso planeta azul en forma de puntos negros. Estos desechos convierten rápidamente áreas como Paradise en zonas muertas.

La industria petroquímica se enfrentó al problema de cómo limpiar los desastres ambientales causados ​​por las refinerías, los oleoductos y las áreas ya contaminadas a su alrededor sin contaminar más, sin correr riesgos. Hay una fina capa interminable de petróleo que rodea los pozos de petróleo. Esta capa es esparcida por el viento y cubre grandes superficies. Esta fina tira de aceite, que ya es una sustancia molecular espesa, se esparce y finalmente se convierte en una capa.

Cuando miramos los buques tanque que transportan petróleo por tierra y mar, podemos ver la sedimentación que se ha producido a lo largo de los años, los daños en las tardes mecánicas, el desgaste y bloqueos en los sistemas.

Las fugas de combustible en las gasolineras, hasta tanto no se noten, dañan gravemente el medio ambiente y los recursos hídricos subterráneos, al tiempo que amenazan gravemente las zonas residenciales.
Cuando todo esto se suma al daño causado a la vida en la Tierra, los resultados son mortales.
Estos daños traen problemas financieros y operativos a la industria petrolera.

Ofrecemos una solución a todos estos problemas. Especialmente desarrollado para este propósito, AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Oil Break interviene de manera efectiva contra los desastres ambientales que hemos enfrentado hasta ahora debido al petróleo y sus derivados, elimina el riesgo de contaminación y extinción por derrames de petróleo y nos permite vivir en un ambiente saludable. otra vez.

La característica más importante de AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Oil Break es que conecta diferentes protones, diferentes electrones, diferentes estructuras básicas y ácidas, todas las cosas con diferentes viscosidades, como catalizador, y las separa como se desea cuando se une.

Debido a esta característica, AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Oil Break rompe la cadena del hidrocarburo en los bloques de construcción de carbono y los separa penetrando en las moléculas de aceite (normalmente, las moléculas de agua no pueden entrar en las moléculas de aceite). Después de que se separan las cadenas de hidrocarburos, es posible tomar el hidrógeno y el oxígeno dentro de sí mismos. Luego, el petróleo se transforma en el fósil original desde el momento en que surgió el océano por primera vez.

Áreas de uso:

  • Limpieza de derrames de petróleo en océanos, mares, lagos, estanques y ríos,
  • Limpieza de la contaminación por hidrocarburos en el suelo,
  • Limpieza de tanques y piscinas donde se acumulan desechos petroleros y petroquímicos,
  • Limpieza de Oleoductos y Refinerías,
  • Limpieza de Aceite y Residuos de Aceite en Estaciones de Servicio,
  • Limpieza de Residuos de Petróleo y Aceite en instalaciones industriales.


Beneficios de usar AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Oil Safe:

Desarrollada para sistemas de limpieza con aceite, la fórmula AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Oil Break se puede rociar sobre todas las superficies contaminadas con aceite y facilita la limpieza.
No se necesita equipo adicional para aplicar la fórmula AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Oil Break. Es suficiente rociar la superficie a limpiar. Se rocía en los Tanques para la limpieza de Refinerías, Oleoductos o Tanques de Residuos.

Al reaccionar directamente con la contaminación por hidrocarburos, transforma la contaminación en nutrientes naturales (bionutrientes).

Dependiendo del área a limpiar (suelo o agua), los nutrientes naturales resultantes (bionutrientes) se mezclan con el suelo o el agua, alimentando a la fauna acuática o al suelo.
Los detergentes elaborados con productos químicos son tóxicos y nunca se biodegradan por completo. Se sabe desde hace muchos años que deja residuos peligrosos hasta en un 20-25%. Estos detergentes no limpian completamente los desechos de petróleo y sus desechos dañan el medio ambiente. Pero la fórmula AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Oil Break es ecológica. No daña el medio ambiente ni a ningún ser vivo en el proceso de convertir los hidrocarburos en sustancias útiles. Se crea un recurso importante para la continuación de la vida en el lugar donde se realiza la limpieza.

Gracias a su característica antidesgaste, no daña materiales, partes mecánicas de máquinas y vehículos costosos utilizados en la industria petrolera y el transporte.
Forma una nanopelícula protectora en la superficie del área de aplicación, evitando la abrasión o la ignición.
Se puede usar fácilmente contra todo tipo de petróleo, derivados del petróleo y contaminaciones petroquímicas en todas las superficies. Proporciona una verdadera limpieza limpiando todos los residuos de aceite y sedimentos.
Se aplica de forma muy sencilla, extremadamente segura y eficaz en la apertura de oleoductos obstruidos en refinerías.

La fórmula es completamente segura para los trabajadores de limpieza y no requiere ropa o equipo especial para su aplicación.

Cuando se usa contra todo tipo de derrames y derrames de petróleo, la fórmula hace su trabajo por sí sola sin necesidad de un método complicado y especial.

Resuelve radical y eficazmente el problema de la limpieza de los desechos de la industria petrolera. Convierte un problema muy peligroso en una subindustria útil al convertir los materiales sedimentados en grandes montones de compost.

Los camiones cisterna marítimos se pueden limpiar mediante lavado directo con la fórmula sin el riesgo de amenazar la vida marina y contaminar el agua de mar. Además, los desechos que son beneficiosos para la naturaleza como resultado de este proceso de limpieza se proporcionan a la fauna acuática como fuente de alimento.
De esta forma, es posible limpiar los vehículos terrestres y marítimos que transportan petróleo y sus derivados con facilidad y sin producir residuos nocivos para el medio ambiente.

 

Ningún ser vivo fue dañado durante el proceso de desarrollo de nuestros productos.

 

 

Cuidado

Nuestro mundo no tiene respaldo, por favor protejámoslo...

Ayhan DOYUK