AyDo™ Combatiendo Fuegos

¿Cómo se pueden extinguir los incendios forestales y los incendios derivados del petróleo?
¿Cómo funciona AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) en un incendio forestal?
Para obtener respuestas a tales preguntas, vea los videos que presentamos a continuación.

Cuando vemos un fuego, pensamos que la sustancia que arde es Carbono. Pero esto no es cierto. La sustancia que se quema es Hidrógeno, no Carbono, el Carbono es una sustancia que se quema.

La sustancia que se quema es el hidrógeno, el carbono es la sustancia que se quema y el oxígeno es la sustancia que fortalece el evento de combustión. El carbono se convierte en ceniza, no puede quemarse por sí solo.

Los extintores que se utilizan hoy en día se enfocan en efectuar el Oxígeno con el principio de que si cortan el Oxígeno, cortarán el fuego rompiendo el triángulo que forma el fuego. Este ha sido siempre el principal problema. Porque si el Oxígeno está presente, el fuego no se puede extinguir y el Oxígeno no se puede bloquear, porque es un elemento libre y abundante en nuestra atmósfera. Este es el problema más importante.

kızgın yağa su dökülmez

Como es sabido, en un incendio de aceite no se rocía agua, porque hay una gran cantidad de Oxígeno. Cuando el agua se evapora sobre los hidrocarburos, el agua actúa como portador y aumenta aún más y propaga la combustión.

El agua normal no puede asediar.

La potente fórmula del extintor de incendios AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) separa el hidrógeno del carbono y el carbono del oxígeno y rodea el carbono con una capa de nanopelícula. Como el carbón está bloqueado, no puede dar el calor que necesita para quemar el hidrógeno, a medida que se apaga el fuego, el carbón también se enfría y así termina el proceso de combustión. El Oxígeno liberado mantiene su actividad esencial, creando un aire relativamente respirable en el ambiente. Cuando se extingue un incendio con el extintor de incendios AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW), la razón por la cual el humo es blanco es por este oxígeno liberado. Dado que el oxígeno liberado creará un aire relativamente respirable en el ambiente, no se producirá envenenamiento por hollín y humo.

Tipos de fuego:

FUEGO TIPO A
Son fuegos de origen orgánico. Al quemarse, forman sustancias que dejan cenizas. Madera, carbón, papel, hierba, celulosa, caucho, productos textiles, plástico, etc.
FUEGO TIPO B
Estos son incendios a base de combustible. Son incendios provocados por sustancias líquidas inflamables. Gasolina, benzol, gasóleo, fuel-oil, aceites minerales, barnices, pinturas, diluyentes, alcohol, acetona, etc.
FUEGO TIPO C
Fuegos de gas. Son incendios provocados por gases inflamables y sustancias gaseosas licuadas a presión. Gases, metano, hidrógeno, acetileno, glp, gas natural, etc.
FUEGO TIPO D
Son fuegos a base de metal. Son incendios provocados por metales ligeros. Titanio, uranio, fósforo, sodio, potasio, aluminio, magnesio, etc.
FUEGO TIPO E
Incendios eléctricos. Transformador eléctrico, panel, etc.
FUEGO TIPO F
Aceites vegetales y animales de cocina e incendios provocados por aceites. Los materiales inflamables de clase F no pueden interferir con el agua de ninguna manera, ya que provocan destellos y explosiones cuando entran en contacto con el agua.


La fórmula especial AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) se produce en dos características diferentes en la lucha eficaz contra todo tipo de incendios.

  • Función de extintor de incendios,
  • Función de seguridad contra llamas.

    Se puede aplicar fácilmente con todos los equipos de extinción de incendios que se utilizan actualmente en el aire, en el mar y en tierra. No requiere aparatos y condiciones especiales para su aplicación y almacenamiento.

 

Ningún ser vivo fue dañado durante el proceso de desarrollo de nuestros productos.

 

 

 

Cuidado

Nuestro mundo no tiene respaldo, por favor protejámoslo...

Ayhan DOYUK