Vivir en las grandes ciudades se ha convertido cada día en una forma de vida cada vez más dañina para las personas.
Tiempo; Los combustibles fósiles están constantemente contaminados por el uso de gas natural, carbón y petróleo por parte de todo tipo de vehículos de motor, por las chimeneas de las zonas industriales que rodean las ciudades, por la mezcla de pesticidas y otros químicos en el aire, por los gases liberados por aviones de larga distancia, y es una condición necesaria para un aliento sano y limpio que sustenta la vida.El oxígeno en la sustancia está disminuyendo.
Si bien la contaminación del aire es un tema que escapa a nuestra atención, es un tema particularmente destacable en las grandes ciudades donde la contaminación es intensa.
El agotamiento de la capa de ozono, el calentamiento global con efecto invernadero, la aparición de numerosos tipos de enfermedades en humanos, animales y plantas, el impacto negativo de los recursos alimentarios del mundo, el cambio en el nivel del mar, la aparición de condiciones climáticas inusuales y el daño al ecosistema en general...
Todo esto se debe a la contaminación general, de la cual la contaminación del aire tiene una parte importante, y debemos tomar medidas urgentes y decisivas ante esta situación que enfrentamos.
Las personas llenan sus pulmones con cantidades increíbles de muchos tipos de sustancias tóxicas en el aire, especialmente en las grandes ciudades. Esta situación añade un nuevo factor a los factores que acortan la vida humana. Porque el cuerpo humano y otros sistemas vivos no fueron creados para hacer frente a tal veneno, y la contaminación del aire causada por estos venenos provoca una destrucción celular muy rápida.
Además de estos factores que perjudican la salud humana, el cielo de las ciudades y áreas cercanas se vuelve más denso y altamente ionizado positivamente. Esta ionización positiva es una de las razones por las que las condiciones climáticas se deterioran y ocurren lluvias inesperadas que a veces se convierten en lluvias ácidas o inundaciones devastadoras.
Esta contaminación del aire, que regresa a la tierra en forma de nieve y lluvia ácida, causa corrosión y corrosión en las estatuas y edificios, daña los cultivos agrícolas y convierte a los lagos y arroyos en lugares inadecuados para que vivan los peces y otras formas de vida acuática, además de sus malos efectos sobre la vida humana.
Limpiar nuestro aire con una solución real y duradera es una necesidad urgente para la evolución y el desarrollo continuos de la raza humana. Si no podemos encontrar una solución al problema de la contaminación del aire y no hacemos esfuerzos conscientes para la purificación del aire, nos condenaremos a nosotros mismos a la destrucción.
En algunos países se han llevado a cabo serias actividades de sensibilización desde 1970, y en 1988 se firmaron acuerdos internacionales con el fin de eliminar o reducir los factores causantes de la contaminación del aire, prevenir la contaminación por completo y tomar acciones conjuntas sobre este tema.
Sin embargo, la población mundial cada vez mayor, la dificultad de implementar las decisiones tomadas en todo el mundo al mismo tiempo y los altos costos de abordar la contaminación del aire que los países del tercer mundo no pueden permitirse, nos obligan a encontrar una solución que pueda ser utilizada. por todos y de fácil implementación.
Devolver el medio ambiente a como era antes de que el mundo fuera contaminado y dañado parece una meta muy lejana y difícil de alcanzar, pero transformar la contaminación en una sustancia útil para el mundo es posible con la solución que nos presentó el Sr. Ayhan DOYUK hoy. Para ello, necesitamos poner en práctica sistemas apropiados para vivir en un mundo donde ya no haya contaminación del aire, a la luz del conocimiento y la experiencia que hemos aprendido de los errores que hemos cometido hasta ahora.
Sr. Ayhan DOYUK, en el campo de la contaminación del aire, se ha desarrollado un sistema para nosotros bajo el nombre de AyDo™ World Projects Celaning Air Safe, que contiene suficiente oxígeno como lo requiere un aire de calidad, permite respirar aire puro y limpio y cumple las necesidades de aire limpio de humanos, animales y plantas.
Los sistemas de rehabilitación de aire AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) están diseñados y producidos en diferentes tipos y escalas, como pequeños, medianos e industriales. Los sistemas de rehabilitación de aire AyDo™ SIW toman el aire contaminado de interiores y lo rehabilitan en cuatro etapas. Las celdas de aire se limpian primero reduciendo los compuestos inorgánicos en el aire, luego los compuestos orgánicos y luego los compuestos microbiológicos a aminoácidos. Finalmente, las celdas de aire se enriquecen con oxígeno y se devuelven al medio ambiente. Dado que el proceso de circulación continúa a cierta velocidad, se asegura que el aire interior permanezca limpio y de alta calidad.
Esta emergencia de nuestro planeta nos recuerda que debemos combatir este problema, sus raíces y sus efectos lo antes posible desde todos los frentes.
No hay aspecto del problema que no podamos tomar en serio y debe ser tratado y abordado desde todos los aspectos.
El Sr. Ayhan Doyuk nos ofrece la solución real a nuestros problemas ambientales y ahora tenemos esta solución lista para usar.
(En Minas e Instalaciones Industriales)
AyDo™ SIW Air Safe es el único producto en la tierra que tiene las características de prevenir posibles incendios y eliminar el riesgo de explosión al absorber los gases formados, especialmente en nuestras Minas de Carbón. Purifica y limpia el polvo y el humo resultantes de la combustión del carbón.
En las minas se utilizan dos productos AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) separados, AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Flame Safe y AyDo™ SIW Air Safe.
Durante estos procesos, dependiendo del tipo y calidad del carbón, las proporciones de azufre y azufre se reducen significativamente. El poder calorífico de este nuevo combustible sólido será mucho mayor que su estado original, y su hollín y humo será mucho menor que antes. Por esta razón, ya no dañará el medio ambiente y los seres vivos mientras se usa.
AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Air Safe envuelve las partículas suspendidas en instalaciones industriales, minas, etc., bajándolas al suelo y haciéndolas inofensivas, mientras limpia y respira rápidamente el aire del ambiente.
Además, AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) Air Safe, que se puede aplicar en todo tipo de salidas de chimeneas y centros de humos, evita que el polvo de carbón quemado, etc. sea dañino para el medio ambiente y los seres vivos. rodea los elementos.
El humo intenso y la contaminación del aire sobre los espacios habitables, especialmente en áreas donde el carbón se quema intensamente, enfatiza la necesidad de tomar precauciones serias contra este problema.
Proporciona la necesidad de aire limpio de todo tipo de espacios interiores (subterráneos, aéreos, submarinos).
Ningún ser vivo fue dañado durante el desarrollo de nuestros productos.