La aplicación de estas soluciones para recuperar nuestro planeta ofrece la oportunidad no solo de recrear un entorno de calidad, sino también de ampliar nuestras posibilidades mediante la creación de un entorno seguro y próspero. Estamos tratando de darle información sobre la solución de los problemas más importantes.
Fuego y agua…
La limpieza del agua, la restauración de áreas desertificadas, la máxima eficiencia de la agricultura ecológica, la limpieza y depuración de nuestra atmósfera, el control, detención y prevención de los incendios forestales así como de los vertidos de petróleo que son importantes para nosotros y los desastres que provocan son temas muy importantes. para la humanidad Otro problema principal es el agua potable y la desertificación…
La gente comenzó a tomar conciencia de esta terrible situación que enfrenta el mundo.
El agotamiento de la capa de ozono, el sobrecalentamiento y el inevitable cambio climático provocan calores extremos y sequías, factores todos ellos que facilitan la cadena de incendios que nos abrasarán cada verano y que tratamos de combatir con nuestra escasez de agua.
Pero hay soluciones para todas estas cosas de las que hablamos.
En 1985, mi investigación individual avanzó, formamos un grupo de 50 científicos de diferentes partes del mundo y comenzamos a trabajar en 200 países del mundo, incluidos los EE. UU. y Canadá.
Éramos conscientes de que todo el planeta estaba empeorando y buscábamos una solución. Estábamos pensando en lo que podíamos hacer. Era importante para mí encontrar una solución.
Con este equipo de científicos hemos completado la fase de investigación de las soluciones que ofrece mi invento, al que llamo “AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW)”. Esta fue la etapa final de mi invento.
La fórmula especial AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) se produce en dos características diferentes en la extinción de incendios.
- Función de extintor de incendios,
Función de seguridad contra llamas.
Cuando hablábamos de la contaminación de nuestro planeta en el pasado, la mayoría de los humanos no entendían el alcance del problema. No necesitamos dar explicaciones al respecto en estos días, porque el 40% del mundo se ha convertido en un desierto.
Esto significa; En un futuro cercano, no tendremos agua, ni agricultura, ni vida como resultado.
Ese es el verdadero problema. Debemos cambiar nuestro comportamiento y aprender cuanto antes a revertir el proceso.
Nuestra tecnología mencionada aquí no solo brinda soluciones a todos estos problemas, sino que también ofrece oportunidades para el desarrollo económico ahora y más allá. Actualmente estamos usando solo una pequeña fracción del potencial de nuestras tierras, países y planeta. Solo mediante el uso de esta tecnología científicamente probada podemos explotar todo el potencial.
La sequía severa ha comenzado a sentirse mejor, constantemente estamos viendo las noticias de que se están quemando grandes áreas forestales. Gracias a esta tecnología, este tipo de incidentes se pueden prevenir. No hay necesidad de vivir con miedo a la posibilidad de encontrar esta situación nuevamente.
Verá las soluciones para el agua y el fuego, dos problemas importantes que estamos tratando de resolver hoy, en los videos que verá. Si decides estar con nosotros, puedes contribuir a la energía que cambiará el Mundo.
Ningún ser vivo fue dañado durante el proceso de desarrollo de nuestros productos.