Han pasado 21 años desde que entramos en un nuevo milenio, y este hecho significa mucho más que cambios en los calendarios. Tenemos que aceptar los errores que hemos cometido en el último milenio y tomar la decisión de corregirlos en el nuevo período. De lo contrario, estaremos en camino a la autodestrucción.
Todo en el fluir de la vida está interconectado y cada evento en la naturaleza se afecta entre sí. Es por eso que incluso las vibraciones diminutas de cada respiración que tomamos tienen un efecto en todo el universo. Lo que esto significa es que el destino de nuestro planeta está conectado con todo lo que lo rodea y lo compone.
Asimismo, cada movimiento en el universo afecta nuestra vida en la superficie de la tierra. Todo es una energía en movimiento libre y constante. Dondequiera que estemos en el universo, todos tenemos esta energía dentro de nosotros.
Por eso es tan importante el equilibrio del Planeta Tierra, y somos tan responsables de nuestras acciones que tendrán un impacto en el planeta. Porque estas acciones alteran el equilibrio de todas las formas de vida. Debemos reconocer la realidad de nuestra existencia que se nos presenta, y emprender con urgencia la tarea de proteger las formas de vida que se nos ofrecen para ser amadas y sustentar la vida.
Nuestro planeta se encuentra actualmente en un estado peligroso. Se hicieron muchos llamados para recordarnos la gravedad de la situación que enfrentamos, reflexionar sobre el tema y encontrar una solución adecuada. Necesitamos evaluar la situación actual desde diferentes perspectivas, desde adentro y desde afuera, y preguntarnos si es posible seguir viviendo con este caos creado inconsciente e ignorantemente por los habitantes de nuestro planeta, que ha llegado al punto de colapsar.
Cuando miramos a nuestro alrededor y pensamos; Veremos que estamos bajo la influencia de una intensa nube de energía creada por malos sentimientos, pensamientos y acciones que no solo contaminan nuestro planeta, sino que también acortan la vida de todas las formas de vida en él y afectan negativamente nuestro potencial luminoso.
La vida es un don amoroso, una reliquia sagrada, que nos ha otorgado nuestro Creador, y debe ser vivida en belleza y paz.
Pero la gran paradoja es que la Humanidad puede sentirse libre mientras vive en un alijo de veneno y armas mortales y contamina constantemente nuestro planeta con tecnologías de hidrocarburos y petroquímicas. La ciencia, los avances tecnológicos y las invenciones se utilizan para dañar y destruir el mundo y las formas de vida que habitan en él, en lugar de protegerlo.
¿Qué significaría vivir para destruir y dañar?
Vivir para dañar a los seres vivos ya las fuentes de vida de nuestro planeta... ¿De qué serviría vivir para perturbar los equilibrios vitales que afectan a todos los seres vivos del universo?
Por eso, hace años, nos dimos cuenta de estos hechos y asumimos la responsabilidad primero dentro de nosotros mismos y luego a nuestro alrededor para hacer nuestra parte. Como personas de todo el mundo que han dedicado su vida a esta tarea, cada uno de nosotros comenzamos a trabajar con una energía que brota de nuestro corazón. Hoy, los Proyectos Mundiales AYDO™ surgieron como resultado de nuestro crecimiento personal y el cumplimiento de nuestra misión.
AYDO™ World Projects nació como una estructura que revertirá los daños físicos del mundo y restaurará el equilibrio ecológico de la humanidad, a través del cual la energía cósmica consciente fluye a través de principios universales.
Ofrecemos al mundo una serie de soluciones reales que actualmente son posibles, pero su realización requiere de tu conciencia y sensibilidad.
Hemos hecho nuestra parte y seguimos haciéndolo. Ahora te toca a ti trabajar para que el proceso continúe.
Te invitamos a la tarea, date cuenta ahora, date cuenta y empieza a trabajar por el equilibrio ecológico de nuestro planeta.
Los invitamos a comprender la gravedad de la situación ya ver el sufrimiento de la tierra y de todas las formas de vida en ella.
La solución que tenemos es la oportunidad de vivir en paz y vivir una vida hermosa en un planeta hermoso, no dejemos escapar esta oportunidad...
Este planeta es nuestro único planeta donde podemos vivir mientras viajamos por el universo. Debemos curarlo y protegerlo.
Saludos cordiales
AYHAN DOYUK