En todo el mundo, esta sustancia que da vida y sustenta la vida, el agua física, es un mediador entre la vida y la muerte, la enfermedad y la salud, la totalidad y la nada. El agua es el portador y anfitrión de la fórmula principal AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW), con derechos comerciales reservados. AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) se produce mediante métodos mecánicos, energéticos y físicos.
Como resultado de la combinación de agua de manantial natural de alta calidad y la fórmula AyDo™World Projects SIW, obtenemos la fórmula líquida perfecta: AyDo™ SIW (Super Ionize Water)...
AyDo™ SIW es la base de nuestras fórmulas, que se ajustan y optimizan individualmente para cada tarea que debe cumplir, y cada producto contiene hasta un 97 % de agua de manantial natural de alta calidad. Su tarea principal es contener la contaminación por hidrocarburos, convirtiéndola en una forma biológicamente inofensiva, nutritiva y ácidos grasos. Como tarea secundaria, es rodear y hacer inofensiva toda contaminación inorgánica.
Nuestra fórmula líquida perfecta, AyDo™ SIW, es una sustancia que tiene una relación de vital importancia con la “vida”. Por ejemplo, no es una sustancia aislada que se vierte o se añade aleatoriamente al agua, al aire o al suelo para solucionar algún problema. Es una sustancia amigable con la naturaleza que puede reaccionar con otras moléculas, transformarlas en sustancias útiles y compartir con ellas la misma información, es decir, "vida". Incluso cuando se completa el proceso de reacción, todavía lleva la misma información vital sin ningún cambio. La estructura de AyDo™ SIW es increíblemente fuerte y sorprendentemente unificadora.
Excelente solvente, AyDo™ SIW (agua súper ionizada).
Contiene precipitados minerales con un alto porcentaje de Carbono y Silicatos. Su estructura perfecta, que fortalece y sostiene la vida, se muestra a continuación con fotografías microscópicas.
A continuación se muestran tres imágenes de AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) tomadas con un microscopio electrónico. Las imágenes muestran formas cristalizadas y estructuras bioenergéticas:
Para entender las dos características básicas de su estructura (alta adaptabilidad y fuerza de resistencia) necesitamos entenderlo examinando su forma y energía.
A continuación, puede ver la diferencia entre los campos de energía en el agua corriente del grifo y el agua mezclada con nuestra fórmula en las imágenes tomadas con la cámara Kirlian.
con AyDo™ Agua Súper |
Agua del grifo |
con AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) |
Se dice que el agua se compone de dos sustancias básicas: hidrógeno y oxígeno. Su fórmula también es bastante sencilla: H2O, pero su estructura es mucho más compleja. Cuando está en forma líquida, se convierte en una sustancia en movimiento y dinámica como la vida misma. El hidrógeno en su contenido proporciona una alta adaptabilidad al establecer fuertes enlaces con otros elementos, pero también es lo suficientemente frágil para disolverse fácilmente y restablecer los enlaces.
AyDo™ SIW; Cuando se aplica a un área problemática en los campos de agua, suelo, limpieza del aire, incendios, industria - limpieza del hogar, cuidado humano o animal, la fórmula analiza inmediatamente la contaminación y convierte los hidrocarburos en nutrientes y aminoácidos beneficiosos para la naturaleza y los alrededores. rieles.
El portador de AyDo™ SIW es agua de manantial de la mejor calidad y es una fórmula asombrosamente poderosa y energizada que puede ingresar moléculas de hidrocarburo, romper los enlaces de carbono e hidrógeno, liberar los átomos de ambas sustancias y recombinarlos para provocar nuevas reacciones bioquímicas.
Uno de los resultados de esta transformación es que las aguas contaminadas y perdidas, dondequiera que se encuentren, son limpiadas y recuperadas y devueltas a un estado libre de contaminación y respirable. Al cabo de veintiún días, se completó el proceso, se completó la conversión de contaminantes en el agua y se recicló el 100% de toda la contaminación. Ahora, los valores de DBO y DQO están muy cerca de cero.
El agua resultante (H2O) es agua pura y purificada, capaz de transformar todo lo que toca en el proceso repetitivo de la creación, y capaz de regenerarse como debe hacerlo naturalmente la sustancia original y saludable. Por lo tanto, recuperará la capacidad de atrapar oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono en el aire y potasio, calcio, manganeso, sodio y otros minerales menores en el suelo.
Cuando se completa el proceso, la cantidad de oxígeno aumenta entre un 60 y un 70 %. Como resultado de la disolución de los enlaces estrechos de las moléculas de hidrocarburo, entre el 25,5 y el 30 % del oxígeno del aire pasa al agua o al suelo como resultado del movimiento respiratorio normal mientras las sustancias se encuentran en su equilibrio natural. Durante todas estas reacciones, las moléculas de agua juegan un papel muy importante. Así, el Hidrógeno parcialmente liberado ingresa a la Atmósfera con su característica tendencia.
Dependiendo del carácter especial y el peso específico de la sustancia a convertir, se puede almacenar para uso futuro dejándola esperando, curando y recuperando su salud, o se puede precipitar y usar como alimento natural (proteína) o fertilizante. Este proceso de precipitación y conversión natural de nutrientes a compost es visible y se explica fácilmente cuando la fórmula se aplica a aguas contaminadas. Lo mismo es cierto para la tierra, el fuego y el aire, pero no tan fácilmente visible como el proceso de purificación del agua. Sin embargo, dado que el agua es el portador de la fórmula y la fórmula siempre realizará la misma función, se aplica la misma regla en todos los casos.
A continuación, el proceso de reacción se explica con imágenes y animaciones.
Animasyon için tıklayınız
AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) rompe todos los enlaces de carbono dentro de las estructuras de hidrocarburos. Mucha reestructuración química tiene lugar aquí en ese momento. El más notable; El hidrógeno y el oxígeno se separan y se dispersan en la atmósfera. El carbono se precipita y se convierte en Bio-nitrunt (alimento orgánico/proteína). Debido a que los otros elementos estaban rodeados, se volvieron inofensivos para siempre. El agua se vuelve cristalina y posible volver a vivir.
Al contrario de los estrechos enlaces moleculares cuando hay contaminación, los enlaces moleculares se expanden cuando se aplica una fórmula a las sustancias que se encuentran en la naturaleza. Otras consecuencias de este proceso de expansión son:
- Los metales pesados y otros compuestos químicos nocivos quedan rodeados y se vuelven inofensivos al contraerse como un precipitado.
- Otros aditivos orgánicos se convierten en nutrientes naturales o fertilizantes naturales.
- Dado que los virus y bacterias dañinos también están rodeados y aislados, ya no pueden beneficiarse de las moléculas de sodio y se vuelven inofensivos con el tiempo.
Cuando AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) se aplica al ambiente donde está presente la contaminación, los enlaces entre las moléculas se expanden. La red de contaminación que provoca el envenenamiento se abre y perfora. Al mismo tiempo, se liberan todos los elementos contaminantes (por ejemplo, amonio y nitrógeno) que quedan atrapados en esta densa red. El agua nuevamente puede interactuar con otras sustancias en el aire y el suelo. El proceso de conversión de hidrocarburos y aislamiento de sustancias nocivas ya ha comenzado. |
Dado que AyDo™ Agua Súper İonizada (SIW) se encuentra en un estado líquido cristalino puro, las siguientes reacciones ocurren simultáneamente durante el proceso de descomposición de las moléculas de hidrocarburo:
Ningún ser vivo fue dañado durante el proceso de desarrollo de nuestros productos.